Linea BIZ

Nuestros Servicios

Plan Soho

Excelente para empresas que desean explorar o comenzar a insertarse en nuevos mercados, el plan Soho es la mejor opción para facilitar la adquisición de nuevos clientes en el extranjero, y desarrollar la imagen global de su empresa.
Contratando Soho, se le asignará un número telefónico en el destino internacional de su elección. El plan ofrece 250 minutos mensuales de llamadas entrantes desde el exterior, a un precio de U$S29.95 por mes.

Conocelo

Plan Corporate

Este plan está pensado para empresas que buscan insertarse o expandir su cartera de clientes en nuevos mercados, así como consolidar su imagen global. El plan Corporate le permitirá recibir más llamadas, dándole a su empresa la capacidad de comunicarse con un volumen mayor de clientes. Suscribiéndose, gozará de 750 minutos mensuales de llamadas entrantes desde los 3 destinos internacionales que seleccione, por sólo U$S59.95 mensuales.

Conocelo

Plan Enterprise

El plan Enterprise se adapta a las necesidades de comunicación particulares de su empresa, ofreciéndole acceso a una gran variedad de mercados de forma simultánea. Excelente para consolidar una imagen global de gran cobertura.
Contratando Enterprise, será beneficiario de 2500 minutos para recibir llamadas del exterior, desde los 5 destinos internacionales que haya seleccionado.

Conocelo